Capitulo 1:
Me mudo a otro mundo.

- Buenos días Nath – Mi papa me había despertaba, ¿mi papa? ¿yo que hacia en su casa?
- ¡¿Ah?! –Me desperté asustada en medio de la clase de matemáticas.
- SEÑORITA PARK - el profesor me hablo fuertemente desde el pizarrón, acepto que me intimide un poco, pero solo un poco.
- Dígame, señor Díaz
- ¡SUFICIENTE! Afuera… ¡Ya! – Me saco, salió y me dio una charla de mi comportamiento y me envió a la rectoría. Esta vez se volaron la oficina de la coordinación.
Estaba sentada esperando a mi mama, no era necesario llamarla, solo me pondrían a firmar y no me harían nada, no pueden hacerme nada por mis tan perfectas notas. Aun tenia sueño, así que recosté en al silla y me quede dormida, me desperté cuando sentí al voz de mi mama.
- Te vas… a… la casa de tu padre… -mi mama con los ojos húmedos me dijo saliendo de la sala de espera.
- Espera, a donde, mi papa… NO, no puedes, no…
- Te vas y punto. Dicen que no te pueden echar, pero me pidieron que hiciera algún cambio en nuestras vidas, que de pronto lo que quieres es llamar la atención, Natasha, ¿necesitas mas atención?
- Tu sabes que no, pero tampoco necesito prestar atención a las clases… tu lo sabes, yo estudio mejor sola.
- Por eso te vas… no me hables mas, hablamos en la noche, te vas el viernes en la tarde – ya estábamos en el aparcamiento, saco sus llaves y abrió la puerta del auto- Quédate, despídete de tus amigas, yo me encargo de recoger tus cosas… tu solo quédate aquí… - sin decir mas arranco, mi madre muchas veces parecía mas mi hermana mayor que mi mama, lo pero era que ella a veces se lo creía y creía también que la forma en al que me crio no fue la mejor y que por eso soy así, así que le hace caso a todas las estupideces que le dicen de su forma de criarme.
- Pe… Pero hoy es jueves… - ¿Irme? No soportaba la idea de irme de este lugar, y menos la idea de irme para la casa de mi padre, mi hermanastra, detestable, toda una celebridad en su país… aunque mi hermano también lo fuera, era diferente. Mi papa, lo extrañaba, si, pero toda la vida viví con mi mama y el solo estaba por obligación, tenia una familia, una vida, una vida sin mi, no era capas de entrar y desordenar su vida allá.
Me quede sentada esperando a que mi mejor amiga saliera.
- Arriba, no te duermas
- ¿He? – Abrí mis ojos y vi a mi mejor amiga, todavía tenia puesta la bata de laboratorio, ella era un tanto nerd.- Me voy…
- Lo se… Tu mama me llamo hace 15 minutos.
- Pero…
- Vete, es mejor para ti.
- Cath… ¿Por qué me dices eso?
- Te va a ser bien, tu mama no tenia ganas de explicarte, así que me lo dejo a mi, ella cree que tu me escuchas mas a mi que a cualquiera.
- Habla…
- Te vas, te quedas un año, si no te gusta, te devuelves.
- ¿Pero para que me quiere mandar? Yo soy buena estudiante
- Por eso, quiere meterte en una escuela en la que te sientas mejor, y cree que esta alla, cree en ella, espera y veras.
- Tocara creerte, pero no quiero irme, ¿Ustedes que harán sin mi?
- Sin ti haremos demasiadas cosas que dejamos de hacer por ti – era voz gruesa, fuerte y tenebrosa asusto como siempre a cath, era Y, nuestro amigo, aunque grande, “fuerte” y tenebroso, era la persona mas estúpidamente tierna que había conocido, no se como viviría sin sus ternuras
- ¿Te asuste? Perdóname Cath… no quise.. yo Ee..
- YA… tranquilo.
- Nath, vete… estaremos bien sin ti, allá se que estarás mejor. - ¿Era mi idea o todos sabían algo que yo no?
- Si, él sabe –Cath contesto mi cara.
- Bueno, salgamos a comer… - después de comer, salir a un parque, ver una película se hizo de noche, los abrace a los dos durante media hora… cada uno y me fui.
Lo que sucedió después fue muy rápido, llegue a mi casa y todo parecía normal, pero mi piano ya no estaba y en mi habitación solo quedaban los muebles, nada más. Vi una película con mi mama como todos los jueves, no hablamos más del tema, pero el ambiente seguía triste. A la mañana siguiente desayunamos, pero esta vez no volví a la escuela, me quede en casa, paso la tarde, y se nos agoto el tiempo y solo nos quedaba ir al aeropuerto e irme.
…

Cuando llegue al aeropuerto de Seúl me esperaban afuera aquellas cuatro personas en el centro y al alrededor aproximadamente 7 cámaras y varias personas en tumultos viendo desde lejos. Allí estaba, Papa, “Mama”, Dara y Thunder, mas atrás las que creo que son las 2NE1

Oh oh oh que geniaaaaaaaaaaal *___*
ResponderEliminarCreo que a Nath le viene de maravilla cambiar de aires *¬* Presiento que algo gran se avecinaa!!
Sigo leyendo que veo que hay un capi máas <3
Besitos